[Solar-general] Verox escribió...

Mar Oct 27 17:00:28 CET 2009

On Tuesday 27 October 2009 12:13:59 Marcos Guglielmetti wrote:
> [...]

Por otra parte, vos has utilizado las herramientas colectivas como
solar.org.ar o solar-socios como si fueran parte tuya o de un grupo de 10
personas (censurando, vontando por sanciones o expulsiones temporarias),
cuando son parte, en su aspecto puramente formal, de una asociacion de 250
personas, y en su aspecto fundacional y principista, de todo un movimiento
social de miles de personas

ese proceso de privatización de las herramientas colectivas, eso, no lo querés
discutir

decís que no escucho o que no entiendo, y fijate el totalitarismo  y
dogmatismo que se esconde en tales frases: suponen que yo debería pensar como
vos, caso contrario, si no pienso como vos estoy equivocado