[Solar-general] Verox escribió...

Mar Oct 27 16:13:59 CET 2009

On Tuesday 27 October 2009 11:44:55 Martín Olivera wrote:
> elegis tus lugares, tus herramientas

solar-general, solar-socios, lo que sea

sí ¿qué tiene de malo?

>, tus argumentos,

no hay libertad de pensamiento?

> pero tambien
> reinterpretas significados ajenos,

vos no?

> desvirtuas los lugares e intenciones de
> los demas,

cómo y por qué?

> y les haces decir lo que vos crees que dicen,

claro, tengo una mano dentro del títere de cada uno (!!!)

> y asi onstruis un
> conflicto ficcionado

¿???

o sea que la censura en solar es simplemente una mala pesadilla... bien, ¿así
seguimos de ciegos?

la censura en solar y toda la política de represión es sólo un síntoma de su
encierro en la ONG, una ONG para sus miembros, una asociación para sus socios
(Bubi tiene el descaro y la sensatez de plantearlo claramente en sus mails),
en la cual el sitio web es propiedad de los socios, las listas de mail
también son propiedad de los socios....... y no del movimiento social

> para sostener tu postura perfecta.

es tan perfecta que, fijate, cómo domina todo solar :P

> Pero no escuchas
> Nunca escuchas

si sólo escribís

nunca decís nada en voz alta, llamame por teléfono si querés que te escuche

o andá a una reunión en La Plata, o podés comunicarte conmigo vía oral de
otras formas, etc

yo siempre te escucharé, mientras sigas en estos términos poco violentos.

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say