[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Oct 25 23:38:21 CET 2009

Sebastian Bassi escribió:

> De acuerdo, no opinamos tan diferente.

> Tambien de acuerdo. Pero ese impulso natural está reprimido en la
> mayoria de las personas. Mi idea de diversion incluye probar cosas
> nuevas, especialmente en la PC, pero no es asi para la inmensa mayoria
> que solo quiere que la PC le funcione, no importa como. Ese impulso
> natural de experimentar es destruido casi en su totalidad por el
> sistema educativo, cuya función es hacerlos regurgitar conocimiento
> previamente masticado, inhibiendo en el camino cualquier intento de
> rebelión natural provocada por la curiosidad.

> [...]

Pues con mirar cualquier escritorio de una pc de cualquier usuario
encontraras los cientos de cosas que prueba.
Con mas de 60mil horas de servicio tecnico y 2 empresas dedicadas a esa
tarea me hubiese encantado que nadie tocara la maquina asi cobraba el
abono mensual y no tenia mucho para hacer.

Pero lamentablemente el 99% de los fallos y problemas derivaban de
pruebas de los usuarios experiemntando cosas y tocando el sistema hasta
lo mas insolito.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel