[Solar-general] Google busca profesionales en Argentina

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Oct 25 23:37:33 CET 2009

Adhiero, todo relacionado a ventas. El desarrollo lo hacen alla y aca
simplemente quieren venir a seguir vendiendo. Encima le ponen eso de
"creatividad y no se que" porque como es Google...pero no es lo mismo
laburar en Chrome Os que atender el telefono para vender Ad Words.

El día 25 de octubre de 2009 19:36, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Te parece que es cuestión del lenguaje de programación que usen en la
> facu? Si se enseñara Python y Java traerían sus laboratorios de
> desarrollo a la Argentina? Qué pasa con quienes estudiamos antes que
> esos lenguajes fuesen importantes o existieran siquiera?

A mi tambien me parece que como indicador dice mucho mas de lo que nos
gusta oir. La mitad de la formacion en la UNLP, por ejemplo, parece
estar orientada a sacar programadores tipo software factory para
laburar en Accenture.

Igual, hay miles de lugares donde laburar ademas de Google :-).