[Solar-general] Google busca profesionales en Argentina

Dom Oct 25 22:36:54 CET 2009

2009/10/25 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Asi es. Y mientras se siga enseñando Pascal en varias universidades,
> no creo que vengan a buscar programadores aca.
> Ya se que hay talento y que existe Globant, pero es evidente que la
> innovación en el area no pasa por aca.

Te parece que es cuestión del lenguaje de programación que usen en la
facu? Si se enseñara Python y Java traerían sus laboratorios de
desarrollo a la Argentina? Qué pasa con quienes estudiamos antes que
esos lenguajes fuesen importantes o existieran siquiera?

--
Pablo Manuel Rizzo