[Solar-general] Pregunta tecnica sobre deshacer formateo

Dom Oct 25 22:30:25 CET 2009

2009/10/25 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Gracias, estoy probandolo, se toma su tiempo pero es una esperanza :)

Querés recuperar documentos del la persona o los archivos del windows
para que siga andando como si nada?

A veces lo que funciona si el formate que le hiciste coincide con el
que tenía, es restaurar un backup de la tabla de archivos, con lo cual
los vuelve a encontrar y listo. Pero en este caso creo que era ntfs y
lo formateaste como fat32, no se si eso funcionaría. Hice esas cosas
desde gnu/linux una que otra vez, pero no guardé registro de los
programas que usé, de todos modos los encontré en google o
sourceforge.

--
Pablo Manuel Rizzo