[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Dom Oct 25 03:51:09 CET 2009

Diego Saravia escribió:

> desde mi punto de vista stallman tiene un pensamiento mas radical:
>
> no distribuir binarios
>
> solo fuentes
>
> en este caso el problema esta cuasi resuelto
>
> gentoo es una sobreactuacion para el :)
>
> o sea, sobra con configure, make, sudo make install
>
> en ultima instancia tiene razon

Me parece que un proyecto con ese estilo es
http://es.wikipedia.org/wiki/Nhopkg
http://pillateunlinux.wordpress.com/2009/05/07/habemus-nhopkg-05-grafico/

--
Alejandro Fábrega