Re: [Solar-general] Verox escribió...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 23 22:41:15 CEST 2009

El día 23 de octubre de 2009 16:37, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> Diego, ya sabemos lo que pensás (bueno, el resto del mundo no sé, pero por
> este barrio...)

uf... y parece te molesta que lo exprese

has oido hablar de la libertad de expresion?

> En realidad, el resultado buscado era reunir más fuerzas para patotear a una
> compañera que había expresado lo que sentía en un grupo protegido por cierta
> privacidad de compañerismo .

patotear?????

de que hablas?

privacidad en la asamblea de una asociacion, cruzada por fuertes
debates politicos?

> Quizás el que lo hizo no se dio cuenta del todo de esto, pero es lo que
> resultó, y la verdad, para mí nada bueno.

para mi excelente, permitir que las ideas se expresen y se debatan.

> Está buenísima la libertad de expresión, pero convengamos que en estos
> intercambios no hay sólo ideas expresadas en palabras, hay otros
> ingredientes que acompañan, y a veces suelen resultar muy dañinos para quien
> no acostumbra a ponerse todo el tiempo la armadura para la batalla.

armadura? aqui no hay balas, hay palabras
y son listas de discusion, nadie puede sentirse lastimado por discutir ideas.

no es una cuestion de ponerse armaduras sino de sacarselas y observar
en forma pura la luz de la razon

mira como estoy siendo objeto de todo tipo de consideraciones sobre lo
que quiero o pienso

crees que me molesta? en absoluto, porque en todo caso quien lo hace
es incapaz de articular sus ideas de una forma
que no exprese su resentimiento. Lo que muestra que esta equivocado.

Es cierto quizas ahora esa gente sea incapaz de aprender algo, pero
eventualmente lo hara, y en ese caso "mi mision" que algunos califican
de mala leche estara cumplida.

 Me pasó
> en Hipatia, me pasó acá, le saqué provecho porque me hice más fuerte y
> aprendí también en qué NO QUIERO INVOLUCRARME MÁS, porque me lo debo a mí
> misma y a lo que quisiera seguir intentando en este mundo. A.  veces uno
> necesita contar con que todos están intentando un verdadero diálogo de buena
> voluntad, esta sería la base imprescindible para una total libertad que no
> desgaste las ganas de seguir participando y haciendo.

y sin dudas muchos lo intentamos y lo seguiremos, haciendo, dialogando
con buena voluntad para
ayudar a solar, por mas que recibamos insultos y demas tonterias

por supuesto que nos involucramos y crecemos ante cada tontera que escuchamos

en definitiva toda la pus que sale hoy desde solar ong, es necesaria
para sacarla de adentro.

ya se terminara la infeccion y las heridas de los enfermos
eventualmente cicatrizaran y seran mejores personas.
un poco de antibiotico por alli.

nuevamente caminaran los hombres libres en las alamedas de solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar