Re: [Solar-general] Verox escribió...

Vie Oct 23 22:00:39 CEST 2009

no sé en qué frase, es una estructura vibrante!!!!!

mi cabezota siente que se le paran todos los pelos, la boca se me pone
amarga, pero burra de mí, no sé dístinguir en qué frase está escondido el
misil

todo bien chicos, igual los quiero y sigo leyendo los mails, mientras el
cuerpo aguante....

pero dialogo, lo que yo llamo diálogo, es otra cosa...

y a la final, tiene razón el bubi, me la paso con filosofía barata mientras
hoy Pablo está dando su charla sobre SL en Matemáticas, me encantaría poder
estar ahí aunque más no sea de hinchada

besos
Diana