[Solar-general] La cuestion central en Solar.ong y Solar.movimiento

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 23 17:40:11 CEST 2009

El día 23 de octubre de 2009 11:44, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> la cuestion del debate central, para vos es entonces
>
> o hace lo que deciden las mayorias,
>
> o hacen lo que dice Saravia
>
> y punto

no para, que punto

estas retorciendo lo que dijo diego y que ortos apollamos:

se trata de donde esta la mayoria, adentro o afuera

y de buscar esas mayorias, no quedarse con la pequenia mayoria

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> olix en jabber.org

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com