[Solar-general] mails que recibo

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Oct 23 12:38:39 CEST 2009

Estamos cansados de recibir licencias impuestas y ahora quieren licenciar
con derechos de copyright un mail escrito, para que quien lo recibe no pueda
hacer lo que quiera con él. Jajaja qué paradógico que se den este tipo de
discuciones en una lista de Software Libre... o mejor dicho, qué lamentable.
Es como si yo hablara en medio de una plaza y luego corriera detrás de
quienes pasaron caminando por la vereda y los amenazara dicéndoles "las
palabras que acabo de decir son de mi propiedad... no las repitan, no
construyan un pensamiento en base a lo que dije..."
Diego, mi sugerencia es que hagas lo que quieras con el mail que recibiste.
Las ideas son de todos, y no creo que hayas firmado ningún acuerdo al
momento de recibir el mail que te condicione a no hacer lo que quieras con
él.