[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 22 20:59:55 CEST 2009

es lo

por otra parte la lista de solar es una asamblea de una ong asi que
aplican otras consideraciones sobre la transparencia institucionals

en general las instituciones votan explicitamente cuando algo que
delibaran es secreto y se requieren mayorias agravadas para esto.

por mi parte estoy convencido que fue un error no publicar
solar-socios, esto evita en gran parte el cumplimiento de los fines
institucionales y quita transparencia

es cierto en el momento en que se hizo estuve de acuerdo,
fundamentalmente porque sufrimos pseudo-ataques desde determinados
sectores

yo supongo que lo ideal seria publicar solar-socios, y crear dos
listas mas con los mismos miembros.

solar-discreta y solar-secreta

para la ultima habria que pedir el acuerdo de no divulgacion a los integrantes
entonces cuando alquien quiere plantear algo con discrecion lo puede
hacer y si se necesita tratar algo en secreto tambien se puede hacer.

la discreta, cada uno es libre de difundir como quiere si lo desea,
pero no se publica.