[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 22 20:52:49 CEST 2009

> Tal cual. Yo presumo que el hecho de haber "cerrado" a la vista de
> spiders y de personas no autorizadas el contenido de la lista Socios,
> es porque hay un acuerdo tacito de confidencialidad. Una cosa es lo
> legal (por ejemplo no voy a ir preso aunque dumpie la lista
> Solar-Socios y la libere) pero se puede hacer un acuerdo de caballeros
> (y damas llegado el caso).

para nada, es muy diferente no publicar algo, que prohibirle a los que
participan en una conversacion su difusion

ni siquiera hablamos de publicar

es decir yo asimilo las listas a una conversacion

que esta conversacion no sea trasmitida por una radio, no me impide
comentarle a otros de la misma, y decir, tal me dijo esto, tal otro me
dijo lo otro.

secrfeto es muy diferente a discreto, por otra parte.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar