[Solar-general] OT: Vendo libro de Python

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Jue Oct 22 06:20:50 CEST 2009

2009/10/22 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> En Lulu.com eso te saldría unos 13 dolares por libro. Buscando
> imprentas y encuadernadoras locales, probablemente (no tengo valores
> actualizados) a ojo no deberia pasar los 20 o 25 pesos.

Qué onda lulu.com?
recuerdo haber leído comentarios de gente que retiró los libros de ahí
porque los gastos de envíos eran tremendamente desproporcionados...

saludos!
luciano
--
... en tanto que Marilyn devenga Marilyn...