[Solar-general] capitalismo II

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 22 02:38:03 CEST 2009

> que importancia tiene quien lo escribe? si no lo hubiera escrito yo
> hbubieras estado de sacuerdo?

mi centro de manipulacion y analisis del discurso no puede funcionar
correctamente sin ese dato

todavia martin no se dio cuenta, pero yo mando un mail diferente a
cada colistero, preparado especificamente para manipularlo segun mis
estudios sobre su conformacion mental.

como "todos saben" segun martin, mis tecnicas de manipulacion son
bastante eficaces y desde las sombras domino todo lo que sucede en
solar

protesto un poco cada tanto para disimular y que nadie se de cuenta de
que todo lo que aqui sucede lo he decidido hace años. No se lo digas a
nadie ... porque en realidad todos lo saben.

pero mi paranoia no me permite avanzar un grado mas, suprimir toda
circulacion de mails y utilizar los metodos telepaticos dianisticos
para ejercer el control y la manipulacion, por temor a que se me pase
algun mensaje que no pueda controlar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar