[Solar-general] el mensaje del inadi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 22 01:13:40 CEST 2009

> manipular?
>
> digo lo que pienso, sin opinar sobre que sienten, o motiva o como
> viven los demas, no insulto, me limito a decir lo que pienso

veo que tu respuesta, Martin a mi pregunta de por que me acusas de
manipular es un insulto.

como podria yo manipular alguien?

que poder tengo?

alguna vez hable con alguien en esta lista presionando para que haga algo?

con que medio?

puedo sacar a alguien de su trabajo?

puedo influir de otra forma que no sea con mis ideas?

yo si veo torpes intentos de hacerme asumir intenciones, sentimientos,
y motivos por parte de algunos.  Pero es tan claro y patetico que
basta con ponerlo en evidencia para que quede claro.

espero que aclares que quisiste decir.

lo unico que aqui hago es decir lo que pienso, de la mejor forma que se.

no puedo pensar que solar va por un mal camino?

no puedo decirlo?

no puedo proponer alternativas?

no puedo criticar a la ong?

no se puede participar?

que te pasa??????

si hago esto, soy un manipulador y no un ciudadano?

un avieso ser que teje extrañas consignas bajo la mesa ...

hace años presente las propuestas participativas y las discutimos

que hay escondido, avieso, etc

donde ves la manipulacion?????

VOY DE FRENTE

DIGO LO QUE PIENSO