[Solar-general] el mensaje del inadi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 21 19:39:44 CEST 2009

El día 21 de octubre de 2009 14:12, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> muy bueno!!!!
>
> (entre paréntesis, me encanta cuando veo a los ancianos de la tribu
> empezando a encender la pipa de la paz)

curiosamente el articulo que firme tenia otro titulo:

"La discriminación Tecnológica.
El lobo suelto en el gallinero. Microsoft e INADI."

no se si habra algun otro cambio.

al final se reemplazaron los enlaces crudos por un titulo, practica
que no me convence porque no se ve claramente la url, en fin. No esta
mal que tenga un titulo, pero tambien debiera verse el enlace, ademas
de accederse con un click.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar