[Solar-general] Verox escribió...

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Oct 21 21:02:37 CEST 2009

Marcos,
Yo decido en qué lista compartir lo que pienso y -especialmente- lo que
siento. Si hubiera querido hacerlo en esta lista, lo hubiera hecho yo
misma. Estos párrafos no emiten aravios y no buscan el debate. Cuentan
lo que necesitaba decir en un foro donde elegí decirlo.

Para los interesados:  www.crisolargentina.org.ar

V.