[Solar-general] inadi 2

Mie Oct 21 15:51:38 CEST 2009

El 21 de octubre de 2009 11:05, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]
> sino que somos múltiples personas, múltiples voces más o menos libres que
> acordamos qué hacer, hasta un punto, a veces no nos ponemos de acuerdo, y
> cuando no acordamos, cada cual dice lo que se le antoja.
>
> Ser un movimiento social también es eso, es dar lugar a la creatividad de
> cada
> grupo e individuo, no estar subordinados a lo que piensa solamente una
> persona o un grupo.
>
> Sí estoy de acuerdo en que la burla en este caso no suma demasiado, pero
> defendería siempre el derecho de un compañero a expresarse.

"pero andate a la rep%&$·$(/$)(&(·/%"

es un chiste
quiero manifestar que la burla y el sarcasmo o la agresion directa no son
formas que vaya a defender como "libre expresion" y un derecho a defender
(el derecho a putear y subestimar) me parecen sumamente inapropiadas para
construir

> --
> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar