[Solar-general] inadi 2

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Oct 21 16:06:11 CEST 2009

Si, es lógico que parece una falta de respeto; no es mi idea generar eso; es
más bien un comentario al estilo Barcelona; de todos modos; el inadi es
parte del estado, el cual a diario nos falta el respeto e insulta por los
miles de pibes que se mueren de hambre con tanta plata en sus arcas y
prefiere entre tantas cosas inútiles pagar licencias a ms o distribuir entre
sus "administradores".
Igual me disculpo por el comentario, aunque eso no cambie mi modo personal
de ver las cosas frente al estado.
Luciano Lamaita

El 21 de octubre de 2009 11:05, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> siguiente:

> Acuerdo
>
> Si SOLAR logró llegar al INADI y se está haciendo un buen trabajo allí,
> cualquier miembro del movimiento puede expresar su malestar por ser
> Microsoft
> el que, no solamente auspicia, sino que también participa en la apertura
> del
> evento
>
> "10.30hs APERTURA La discriminación en la cultura digital: Estereotipos
> y estigmatización en la Web
>
> - Dra María José Lubertino - Presidenta INADI
> [...]

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni
@ GNU/Linux, user: 496992
<http://culminee.blogspot.com>