[Solar-general] 10 diferencias entre una organizaci#n #social# y una organizaci#n #de la sociedad civil#

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 20 16:51:36 CEST 2009

> Yo me siento parte del movmiento de software libre en Argentina, pero
> creo que no es lo mismo que ser parte del Movimiento SolAr, ¿o si?
>
> Guillermo

Solar es un proyecto para articular el movimiento de software libre en argentina

que lo logre o no, y que esto se de ahora es otra cosa

tecnicamente seria:

Solar es un proyecto de articulación y crecimiento del movimiento de
software libre en argentina

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar