[Solar-general] como derrotar la maquina de impedir

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 20 13:47:28 CEST 2009

El día 20 de octubre de 2009 00:44, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y si
>
> si vas a participar de una campaña politica en contra mia tenes que
> fundamentar las posiciones
>
> ya tengo un adherente y un opositor

> a bueno, pero la presidencia de solar no es el lugar para eso
>
> quedate tranquilo, podes votarme con calma
>
> te prometo que no cubanizare argentina desde la presidencia de solar

compromiso aceptado

> bien, acuerdo en impulsar cooperativas de sl desde solar
>
> lo otro tampoco es para solar

> cuento con tu voto?

si digo: te votare si te presentas en la proxima eleccion

> ya tengo dos?

eso no se

a veces q te vote uno significa que no te vote oro

tal vez debiera haber dicho no te votare y luego hacerlo

pero bue ya dije lo que dije

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com