[Solar-general] Es Open Source si te venden el fuente?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 20 01:18:44 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 21:14, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> comunity sin fuente no es comunity
>
> ni osi ni fsf ni nah de nah

buen en serio

depende quien sea el autor original

supongamos que yo hago un soft y decido licenciarlo gpl a juan y cerrado a pedro

cual es el problema?

no podria hacerlo si yo no fuera el autor o fuera un coautor