Re: [Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Lun Oct 19 22:03:19 CEST 2009

2009/10/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> [...]

Quién dijo eso? Creo que no fuimos ninguno de los dos Pablos, verdad?

> yo prefiero que los ricos en vez de pagar extra por el cable paguen un impuesto
>
> y que con ese impuesto todos vean futbol
>
> se gasta lo mismo, pero todos ven futbol

Nunca me imaginé que en mi casa se vería futbol algún día. Ayer mis
hijos estaban pegados al partido... Me resultó tan extraño. Hasta
sabían los nombres de los jugadores (o me los inventaban, total yo ni
idea, me pueden engañar tan fácil)

Pero hace unos días tuve una sorpresa más agradable, fue el cumpleños
de mi hijo mayor y vinieron sus compañeros. Armamos dos equipos de 4 y
jugamos un partidazo. Qué bueno encontrar de nuevo un equipo a mi
nivel para divertirme en serio con el futbol!

--
Pablo Manuel Rizzo