Re: [Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 19 21:28:09 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 16:49, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> [...]

yo prefiero que los ricos en vez de pagar extra por el cable paguen un impuesto

y que con ese impuesto todos vean futbol

se gasta lo mismo, pero todos ven futbol

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar