[Solar-general] neoliberalismo capitalista vs software libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 19 19:16:17 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 13:55, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y?

y que quedemonos en lo que coincidimos porque en lo otro no podremos acordar

o me vas a decir que las cooperativas que creaste funcionaban sin fondos

la unica diferencia entre un capitalista conservador y un zurdo
revolucionario es que el primero tiene lo que desea el segundo

mi mensaje a tanto jovencito idealista impulsivo que veo por aca,
muchachos, no sean pavotes, no cometan la peor de las estupideces que
se pueden cometer: "creerse su propia mentira"