[Solar-general] neoliberalismo capitalista vs software libre

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Oct 19 06:24:12 CEST 2009

> para combatir el copyright se necesita una revolucion para adelante,
> no para atras en la historia

Adhiero... soy uno de los que piensa que el Software Libre debe ir de la
mano de un cambio social de raíz... Creo que el capitalismo no es compatible
con el SL, y que el SL será mayoría cuando terminen los monopolios, el
neoliberalismo, la explotación, el individualismo... en fin... cuando se
produzca una revolución y cambien realmente las cosas...
En un sistema donde la base sea la sociedad de cooperación y no la mera
producción de capital el Software Libre tendrá mucho mayor protagonismo...

Ah, y prefiero el Abiword que el Writer de OO... jeje

Saludos!

> eso es el software libre

> filosofía

> trabajadores