[Solar-general] ley mordaza o tapar el sol con la punta del dedo?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 19 02:34:21 CEST 2009

> El proyecto S-209/09 de ley mordaza, de Guillermo Raúl Jenefes, para
> "ARTÍCULO 1°.-Todo habitante de la República Argentina puede exigir a
> las empresas de Proveedores de Servicio de Internet (ISP), que se
> impida o bloquee, en modo absoluto, cualquier tipo de acceso a los
> contenidos en los que se incluya su nombre o denominación, si ello
> agraviare a dicha persona".

supongamos que vos estas de acuerdo con Jenefes, implementas algo asi?
es posible? o es un articulo que pretende tapar el sol con la punta
del ch^d^ddedo? estoy pensando en los proxies, caches de red, sitios
mirror, blah blah blah

con articulos como esos la mordaza me recuerda los dichos de marado

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com