[Solar-general] Discutamos ideas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 18 04:01:35 CEST 2009

> Por otro lado no se donde quieren llegar.

al fin de la burocracia en solar, sucede que solar ahora es lo que tu
llamas comunelite y yo simplemente burocracia
conducida por quien pretendes defender o sea Martin.

> Que yo sepa aqui hay elecciones,
> tienen presidentes y cosas asi. Parece que son impacientes. O sea una especie
> de golpe de estado ? (dicen que benevolo ? )

ni golpe de estado ni benevolo, aqui no hay estado ni golpes,

> En fin en esta interminable discuta no hay nadie que quede parado. Ni los
> atacantes (quienes son? ) ni los atacados (quienes son?)

tampoco ataques, pero quienen emepzaron esta discusion son los que
comenzaron aplicando mecanismos de censura previa para publicar en
nuestro sitio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar