Re: [Solar-general] era: cuba , es "la verdad jamás me senti explotado"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 17 17:18:00 CEST 2009

> cita siempre el ejemplo de su abuela que nunca se sintió oprimida, y
> vivía en una sociedad altamente machista, discriminatoria y explotadora

el unico ruso conocido que lei algo, muy poco, fue dostoievski, un
libro llamado la casa de los muertos (o algo asi) en espanol

ah y tambien algo de solyenitsyn, gulag

pero andar citando... la cita no da mas autoridad a quien la usa, por
otra parte uno puede estar citando mal

deja de citar, no estas escribiendo un paper, ve al punto, con tus
palabras y ejemplos, seras mas creible y podremos entender los que no
leimos lo que citas

de onda te digo maestro

de paso, puedes volver a cuba si lo deseas

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com