[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Vie Oct 16 23:47:50 CEST 2009

Marcos: A mi me parece que cuando a uno no le gusta lo que hacen los
que están haciendo algo,
no vale criticar y mirar desde afuera, por eso me parece que vos,
Diego y los que piensan que las cosas no están bien como están se
comprometan y se propongan para cambiarlas o hacerlas mejor. Sino,
criticar es fácil.

Y no, no me gusta que el sitio "mesa de ayuda.org" use y recomiende
usar un servicio basado en software privativo, obvio.

Sebastián: ¿no hay un software libre que pueda reemplazarlo el StackOverflow?
Si no, tu sitio se va a volver dependiente del proveedor de ese
software como ocurre cada vez que se usa software privativo. Y me
acuerdo de la frase que dice "cuantos más datos metas adento de un
software, más dificil es salir de él",, así que te conviene migrarlo
cuanto antes.

saludos
Pablo