[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Vie Oct 16 17:42:01 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 12:16:46 Pablo De Napoli wrote:
> La actuación de Martín como presidente y la de los demás miembros de
> la CD no les parece bien.. perfecto, presenten una lista cuando sean
> las próximas elecciones.

Vos te creés que me quedaré en la queja y la propuesta?

Por otro lado:

¿A vos te parece bien que se censuren artículos completos y que se apoyen
proyectos que dan soporte a software privativo y que funcionan sobre software
privativo?

http://www.mesadeayuda.org/questions/32/cual-es-el-software-que-estan-usando-en-este-sitio-nombre-open-source

"StackOverflow ahora dá el software que ellos usan para que lo usen 3ros en la
modalidad de SaaS. O sea, pagas mensualmente y ellos proveen el hosting con
el software andando. No es opensource y aparentemente usan asp.net. No podes
descargarlo pero si podes usarlo en modo beta como está haciendo este sitio.
Para mas info (incluido pedir cuenta beta), mira:
http://www.stackexchange.com/
link|flag"

Están liquidando SOLAR.