[Solar-general] El egoísmo de los escritores de mails, y el CRISOL

Vie Oct 16 23:20:03 CEST 2009

Mientras muchisimos compañeros de Solar (entre los que NO me incluyo, esta
evz estoy muy ocupado en otras cosas) estan rompiendose el lomo, haciendo de
todo, haciendo en serio (no escribiendo) por el colectivo Solar,  con mucha
pasion y esfuerzo para que tengamos un hermosisimo Crisol en Formosa
www.crisolargentina.org.ar

algunos (un par or so) de solitarios escritores de mails, revolucionarios,
portadores de la verdad revelada, y sabios de la Verdadera Libertad insisten
con sus diatribas extemporńeas...

no entendieron nada...

que egoismo inmenso...

que desprecio por el trabajo ajeno, por la militancia coopertiva y
coordinada

olix en jabber.org