[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Vie Oct 16 15:54:02 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 10:48:24 bubi wrote:
> Coincido 100% y esa es mi postura, el apoyo a las democracias
> latinoamericanas , con su historia y sus necesidades.
> Fijate que simple es que salgan a insultarte por el simple hecho de OPINAR
> de una accion de otros compa=C3=B1eros.

Tu opini=C3=B3n fue muy insultante:

" irracional , caprichoso y ademas est=C3=BApido."

no te hagas el mosquita muerta ahora.

Si vas a calificar mis acciones de est=C3=BApidas, entonces me insult=C3=A1=
s=20
personalmente y directamente como est=C3=BApido.

Ahora que insultaste, bancate lo que venga.

> Yo jamas insulte, solo dije que una acci=C3=B3n es irracional y estupida =
para
> luego recibir INSULTOS .

Si mi acci=C3=B3n es est=C3=BApida, es lo mismo que decir que estoy actuand=
o=20
est=C3=BApidamente o como un est=C3=BApido, o que soy est=C3=BApido.

Ahora banc=C3=A1tela o disculpate.

> Simplemente OPINE como vos dijiste , por eso es mejor no opinar sobre
> acciones de otros compa=C3=B1eros , aunque no las comparta, si algunos pi=
ensan
> que pueden ser =C3=BAtiles a la causa alla ellos, pero no existe el mas m=
=C3=ADnimo
> respeto, simplemente el INSULTO a la persona.

Tu insulto fue el primero, y fue este:

" irracional , caprichoso y ademas est=C3=BApido."

> Lo debato con vos por que militas en pol=C3=ADtica y tratas de cambiar la=
 cosas
> , coincidis en el tema de las AFJP , y muchas de las medidas que puede
> hacer este gobierno, y no sos funcional a la derecha fachista que hoy se
> encuentra acompa=C3=B1ada por muchos partidos que dicen ser de izquierda.
> No coincido con tu postura ante la CD de Solar , y si hay que construir
> mejores cosas me parece que el debate sigue siendo lo mejor, pero sin
> OFENDER , se logran muchos mas resultados

Entonces si no quer=C3=A9s ofender, no me digas

" irracional , caprichoso y ademas est=C3=BApido."

> saludos
> bubi

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

___=20
Deseas controlar qu=E9 correos electr=F3nicos recibes de Facebook desde la =
CIA?=20
Visita:=20
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&te_estamos_vigilando_=
y_no_te_importa

Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista