[Solar-general] visibilidad de http://planeta.solar.org.ar (no aparece en ningun link)

Vie Oct 16 14:11:26 CEST 2009

El 16 de octubre de 2009 02:00, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> estado

> posts

> ahora sí funciona
>
> Gracias
>
> ¿para cuándo la columna de publicación libre y la posiblidad de publicar en
> la
> portada (con menor prioridad) artículos de opinión?

el planeta solar esta al menos levantado en la home de solar, faltaria
mejorar el esqueleto para darle mejor lugar y explicar que es, vendria bien
un articulo presentando el planeta Sistema Solar, josx se habia ofrecido
hace unos meses, algun otro que pueda ayudar/ dar una mano?

> Sé que eso depende de un debate institucional. Me refiero a
>
> ¿cuánto trabajo se necesita para hacer eso?
>
> Por otro lado
>
> Insisto ¿desde solar.org.ar, cómo llega un navegante a
> http://planeta.solar.org.ar ???

habria que hacer una nota con la novedad y ademas se podria agregar en los
links destacados de arriba a la derecha, como NUEVO.

Fijate que ya esta levantado por RSS en la home, abajo de las breves al
menos

> --
> MGG
>
> La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.
>

> Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al
> vegetarianismo es la
> primera consecuencia natural de la ilustración.
>
> Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello,
> si
> come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer
> [...]

olix en jabber.org