[Solar-general] visibilidad de http://planeta.solar.org.ar (no aparece en ningun link)

Vie Oct 16 07:00:03 CEST 2009

On Wednesday 14 October 2009 14:20:00 Fernando Toledo wrote:
> El Mie, 14 de Octubre de 2009, 12:06, Marcos Guglielmetti escribi=C3=B3:

> # ~:planet solar.ini
> WARNING:planet.runner:No data http://marcospcmusica.wordpress.com/
> # ~:
>
> el url esta incorrecto
> el correcto seria:
> http://marcospcmusica.wordpress.com/feed/

ahora s=C3=AD funciona

Gracias

=C2=BFpara cu=C3=A1ndo la columna de publicaci=C3=B3n libre y la posiblidad=
 de publicar en la=20
portada (con menor prioridad) art=C3=ADculos de opini=C3=B3n?

S=C3=A9 que eso depende de un debate institucional. Me refiero a

=C2=BFcu=C3=A1nto trabajo se necesita para hacer eso?

Por otro lado

Insisto =C2=BFdesde solar.org.ar, c=C3=B3mo llega un navegante a =20
http://planeta.solar.org.ar ???

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo m=E1s grande. El paso =
al=20
vegetarianismo es la=20
primera consecuencia natural de la ilustraci=F3n.=20

Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello,=
 si=20
come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal s=F3lo para satisfac=
er=20
su apetito. Y actuar as=ED es inmoral.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tolstoy

Videos, charlas, tutoriales:=20