[Solar-general] cuba

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 16 08:11:36 CEST 2009

Gerardo Diaz escribió:
> El día 15 de octubre de 2009 19:13, Daniel Olivera<daniel en ututo.org>  escribió:
..

> envidia de que?

> por que? en todo caso vos dejate de joder, que te envidio yo??

Segun dijiste en un correo supones que vivo en el Reino de España y en
Ibiza.
Para empezar conoces poco de la division politica de España y ademas
supones cosas irreales sin pruebas.
Lo cual es una respuesta emocional mas que racional.
justamente ahi me da a suponer que envidia.
Porque sino tus expresiones serian otras.

> bueno eso puedo entenderlo
>
> pero tu debes entender que predicas la doctrina marxista comunista no
> se que mas desde un lugar bien capitalista

Yo no predico, no soy un parroco ni un cura.
Tampoco soy dirigente.
El marxismo es una metoologia de analisis y planificacion.
La cual no dice que el mundo debe ser pobre y lleno de carencias para
las personas.
Sino que su analisis y planificacion esta orientado a la distribucion
igualitaria y a que todos tengan las mismas posibilidades.
Yo fui empresario y llegue a facturar mas de 500mil dolares al mes.
Pero la persona que debia ser para seguir acrecentando la ganancia no
era acorde con los valores en los que creia.
Por eso cerre mi empresa y busque una nueva salida economica, mas acorde
a mis ideales, que son lo que espero tengan mis hijos.

> eso puedo entenderlo, si

> bueno a eso me refiero cuando digo la actitud de los franceses, su
> respeto por los demas

Yo vivo en el pais de al lado y no veo eso que dices.
Incluso ahora estan por prohibirle el uso de internet a quienes
descarguen musica o peliculas de internet.
Creo que no veo en la realidad que tienen eso que dices.
Hace poco incluso reprimieron una marcha casi con la misma brutalidad
que en las epocas de la dictadura en Argentina.
Obvio como decia en otro correo, sino venis hasta aca no lo ves.

> y no me canso de tratar de mejorar el lugar donde naci
>

> y no cambiare mis amigos ni nada de lo que forma parte de mi
> identidad, aun que no sea parte de mi

La identidad no se pierde.
Solo cambia de ubicacion en el mapa la persona.
No es como hace 50 o mas años.
Hoy gracias a internet podes estar en segundos en otros lados del planeta.
Yo hablo con mi madre casi 1 hora al dia y eso me cuesta casi nada (unos
2 pesos argentinos).
Tambien hablo con China y me sale muy poco.
O sea no perdi mi identidad, solo cambie mi ubicacion en el mundo.
El horizonte gracias a las nuevas tecnologias se agrando para muchos.
Yo veo a mi padre en Chuy donde naci y esta casi aislado.
Tiene internet, telefono pero su uso es muy caro.
Aca puedo estar en la playa mostrandola en vivo. Pude mostrarle el
mediterrane "en vivo" a Martin Olivera una vez.

> ???
>
> no me conoces realmente, no envidio nada de lo que mencionaste

> yo no y? que hay con eso?

> pienso distinto
>
> todos debemos trabajar, cada dia, donde estemos

Pues la humanidad no termina en Argentina.
Aca hay humanos tambien.

> yo no le di nada
>
> es Argentina la que me lo dio todo

> los hay, que vos no los quieras ver o no los hayas encontrado o
> prefieras el que mas te gusta, bueno eso es otra cosa

Ahora parece que tu si me conoces.
Y decides que es porque me gusta.
O sea si yo digo algo sobre ti basandome en tu correo es que no te conozco.
Pero al parecer si tu dices algo de mi sobre mi correo es porque me conoces.
Creo que no eres muy racional.