[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Vie Oct 16 07:27:40 CEST 2009

Perdón si me pesco; soy Luciano; conozco a Marcos hace poco y parece una
persona con ideales; cosas que no se ven a la vuelta; a Hernan no lo
conozco; pero como personas sensibles; con relativa inteligencia; pero sobre
todo resalto lo sensible; debemos construir y tirar para el mismo lado. Las
ideas libertarias y marxistas no son muy compatibles; las ideas libertarias
se oponen más que cualquier filosofía en este mundo tan materialista y
oportunista, y muchos les temen. Como hablábamos hoy con Marcos; el SL es
una paradoja de la utopía, es un hecho, una realidad de las ideas
anarquistas en cierto sentido. Anarquismo no es sólo política; no es tirar
bombas que rompan físicamente, es tirar bombas que rompan las costumbres en
que estamos metido y dejarnos ver que la vida es una infiidad de opciones
más, y no lo que día a día decimos que hacemos. Acá rescato algo de Perón;
"mejor que decir es hacer"; pues hay que levantar el traste de las máquinas
y expandir esas bombas(ideas) por el espacio; la vida no es tan virtual.

..y repito: "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del
brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

Brazo y Mente

Salud!
Luciano Lamaita

@ GNU/Linux, user: 496992