[Solar-general] Piensa Libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 00:32:26 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 19:17, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mira yo estoy llendo a latinoware, tengo que pedir permiso en la unsa,
> tengo que tener mi pasaporte al dia
>
> probablemente lo mismo que los cubanos.

lo dudo

tambien puedes renunciar

o puedes solicitar licencia

puede un cubano hacer todo eso?

puede _optar_?

tu puedes elegir irte sin pedir permiso, solo te arriesgas a perder tu
empleo, no digo que sea lo
deseable, pero eres libre de hacerlo

> y si ese ser humano es parte de una sociedad y acepto formarse con la
> participacion en esa sociedad debe respetar sus reglas

obligaciones de nacimiento?

pero eso es mas antiguo que la revolucion francesa, justamente es lo
que abolio la asamblea del anio XIII declarando la libertad de
vientres

> asi como nosotros respetamos las nuestras

no veo relacion de una cosa con la otra

> nunca el interes colectivo  estara por debajo del libertinaje de los ricos

no hablo de riqueza, solo de libertad, de derechos humanos  y equinos
en todo caso

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com