[Solar-general] Piensa Libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 15 21:59:19 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 16:31, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si lo que hace tiene justificativo para el interes de cuba si

> obvio, porque no debiera dar explicaciones a quien lo formo?

porque en ese pequeno detalle radica precisamente la libertad del individuo

la misma libertad que en argentina --y la mayoria de los paises
civilizados del mundo-- te permite
dejar el pais sin otro requisito que pagar tu pasaje y tener tu pasaporte al dia

> y depende del interes del pueblo cubano. Hay medicos cubanos
> trabajando en varios lugares porque eso responde al proyecto de su
> sociedad

no me refiero al interes del pueblo cubano, que esta muy bien que lo
tengan, como tambien
lo tiene el pueblo argentino y cada pueblo del mundo

me refiero al interes de cada Ser Humano Cubano y a sus libertades individuales

el interes colectivo no debe satisfacerse a costa de atropellar las
libertades individuales

derechos del hombre, francia, 1789

> --
> Diego Saravia