[Solar-general] Piensa Libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 15 18:59:33 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 13:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y si, y yo conozco otros que piden lo contrario, incluso argetinos que
> les gustaria que argentina se
> parezca mas a cuba, hay de todo.ia

claro, la pequen diferencia es que los argentinos pueden elegir ir a cuba

pero puede un cubano venir a argetina ?

> porque no va a suceder?, quizas en algun momento aqui suceda alguna
> revolucion que cambie el sistema

las revoluciones solo traen sangre sudor y lagrimas, la historia lo prueba

> y se termine el hambre y la pobreza. no lo se, no puedo afirmar que no sucedera.

lo mas cercano a lo que nombras podria ser la revolucion francesa

y si, hubo avances pero no termino ni con el hambre ni con la pobreza

> asi es, pero es una base a partir de la cual avanzar
>
> lograr la felicidad de unos pocos no es el camino, al menos no el mio.

tampoco el mio

como medir la felicidad relativa?

--
Gerardo Díaz