[Solar-general] Piensa Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 15 18:37:23 CEST 2009

> conozco cubanos que te preguntarian si tu has vivido ahi
>
> y por cierto ni piensan como tu, ni desean volver ahi

y si, y yo conozco otros que piden lo contrario, incluso argetinos que
les gustaria que argentina se
parezca mas a cuba, hay de todo.

> para que esperar algo que nunca sucedera?

porque no va a suceder?, quizas en algun momento aqui suceda alguna
revolucion que cambie el sistema
y se termine el hambre y la pobreza. no lo se, no puedo afirmar que no sucedera.

> podemos hablar ahora
>
> el caballo de un granjero tambien tiene trabajo, salud y educacion
>
> es decir, con eso que mencionas no alcanza para hacer feliz a un ser
> humano pensante

asi es, pero es una base a partir de la cual avanzar

lograr la felicidad de unos pocos no es el camino, al menos no el mio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar