[Solar-general] Fwd: [ALBASOL General] Grupos fascistas censuran a VENENUX en Wikipedia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Oct 14 20:06:30 CEST 2009

El 14 de octubre de 2009 14:16, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> puede
>
> Hubo todo un proceso publico de discusión, no es que cualquiera borra
> lo que se le da la gana. Podrias haber intervenido si tanto te
> interesaba. O podrian hacer su propia wikipedia todos los que se
> quejan de censura.

Es lo que leí en este hilo de mails... en ningún momento se habló de que
había un debate -se lo trató en otro hilo-. No tenía por qué saberlo. Tengo
derecho a quejarme aunque me equivoque si veo algo mal, y no por eso tengo
que apartarme y fundar otra wikipedia.

Cristian.