Re: [Solar-general] ¿Más censura en Wikipedia?, llego noticia que borraron art. de Software Libre

Mie Oct 14 04:44:29 CEST 2009

2009/10/13 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> en estos momentos hay un grupo que se adueño de la wikipedia castellana,
> para desplazarlo habria que armar una estrategia secreta conspirativa y de
> largo plazo y en ese caso seriamos lo mismo que ellos

Creo que se podria organizar una "task force" para estos temas. Un
grupo de gente que tenga un mailing list e incluso una wiki interna y
que planifiquen acciones conjuntas para un determinado tema (linux x
ejemplo). Sé de otros que las tienen. No hace falta que sea secreta.