[Solar-general] Un pequeño resumen de un libro donde se analiza el porque fracasan Ubuntu y Linux

Mie Oct 14 02:17:43 CEST 2009

seria muy bueno que ubuntu fracasara y dejara lugar para la creatividad=20
popular

On Tuesday 13 October 2009 14:45:28 Jos=C3=A9 Ignacio Pedrini wrote:
> =C2=BFPor qu=C3=A9 fracasan Ubuntu y
> Linux?<http://www.muylinux.com/2009/10/13/%c2%bfpor-que-fracasan-ubuntu-y=
=2Dl
>inux/> Publicado
> por Picajoso el 13 de October de 2009 en
> GNU/Linux<http://www.muylinux.com/category/gnulinux/>,
> Ubuntu <http://www.muylinux.com/category/ubuntu/>  - 24
> Comentarios<http://www.muylinux.com/2009/10/13/%c2%bfpor-que-fracasan-ubu=
nt
>u-y-linux/#comments>
>
> Un libro reci=C3=A9n publicado permite analizar porqu=C3=A9 ciertos produ=
> [...]

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

=A0 =A0 =A0`&'=20
=A0 =A0 =A0 # =A0 =A0Marcos Guglielmetti, co-director de =A0 =A0 =A0 =A0 =
=A0 =A0 =A0=20
=A0 =A0 =A0 # =A0 Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas =A0 =
=A0 =A0
=A0 =A0 =A0_#_ =A0 =A0 =A0 http://www.musix.org.ar =A0 =A0 =A0 =A0 =A0=20
=A0 =A0 =A0(#) =A0 =A0=20
=A0 =A0 / O \ =A0 =A0+ archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
=A0 =A0( =3D=3D=3D ) =A0 Ecolog=EDa: http://autosus2.wordpress.com =A0 =A0
=A0 =A0 `---' =A0 =A0Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en=20
discusiones p=FAblicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa=20
voluntad" "peregrina opinion" "ut=F3pico" "disidente"

Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista