Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 10 01:59:53 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 20:47, Pedro Franco
<pmfranco en fybsistemas.ec> escribió:

> humm, se ve que tu desconocimiento (ignorancia) te tiene desactualizad.

y si pero no creo que mi desconocimiento tenga que ofender

ademas la frase encomillada pretende exponer el estereotipo en el que
seguramente piensan muchos de nuestros burros en el poder a la hora de
decidir

> Bueno, si en algn momento fuimos los primeros exportadores de bananas,
> fue porque lo hicimos bien,

no hay duda

en casa la unica banana que se compra es Dole

una epoca se conseguian unas que venian de la zona de Misiones (en el
norte de argentina) pero no vienen mas

> y teniamos, al igual que el cafe o cacao,
> los mejores del mundo!!!

jaja

bueno eso del cafe no se, habria que ver que dicen los amigos
colombianos o brasilenios que andan por aca

> Que lio, en fin!!!

por que lio?

> servido
>
> Saludos desde Ecuador
> Petrux

(menos mal que no me tire con Peru que se viene un partido bravo)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com