[Solar-general] volanteada de propaganda Software Libre en Facultades de La Plata, UNLP (con intencion de extenderla)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 9 17:41:13 CEST 2009

y leemos mucho idiota discutiendo, si, y lo seguiremos haciendo

porque eso no es lo importante

lo importante es lo que vamos aprendiendo mientras leemos

a vos, el que lee ahi, siempre callado, a vos te hablo, no es asi?

despertate, deci algo

Ger