Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 9 16:37:45 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 10:57, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> por que? con la verdad no temo ni ofendo

> ??? no se si ellos solo venden bananas pero tu vendes verdura y al por mayor

acaso para los consumidores alemanes no somos poco mas que productores
de limones? (famailla)

es verdad que vemos mucho agreta por aca, pero de ahi a creer que es
lo unico que producimos...

> bueno, supongo que debo decir gracias

... pero tu mismo dices no tener creencias

no te sigas hundiendo, deja de burlarte