[Solar-general] volanteada de propaganda Software Libre en Facultades de La Plata, UNLP (con intencion de extenderla)

Vie Oct 9 04:39:33 CEST 2009

On Thursday 08 October 2009 12:50:12 Gerardo Diaz wrote:
> lo que? que volanteada?
>
> yo digo el volante vos lo abriste?
>
> mandan un volante que no se puede leer  y le decis excelnete?

Gerardo, insisto

Por favor, cambi=C3=A1 de la actitud "critico todo" a la actitud "construyo=
 algo"

x favor

xq ahora est=C3=A1s siendo extremadamente rid=C3=ADculo

no merec=C3=A9s que te conteste esto

pero lo har=C3=A9

Volanteamos 1500 de esos, nuestras ideas llegaron a 1500 personas

=46ue un =C3=A9xito rotundo la actividad, en tres facultades: Derecho, Huma=
nidades,=20
Psicolog=C3=ADa de la UNLP

El volante para imprimir, tal como dije , est=C3=A1 ac=C3=A1

http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/10/isla_volantes.jpg

Con inkscape pod=C3=A9s abrir el svg que adjunt=C3=A9, al cual le faltan lo=
s loguitos de=20
solar, oveja, etc., pq no me hice el tiempo, pero los ten=C3=A9s en

http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/10/isla_volantes.jpg

con lo cual pod=C3=A9s reconstruirlo, modificarlo, etc

o sea

hac=C3=A9 lo que quieras

pero te sugiero que no critiques al pedo

gracias

> si van a mandar ajdnutos a la lista que sean lebigles por lo menso
>
> la volanteada todo bien
>
> pero junten los pelpas que naides se lleva pq se tapan las
> alcantariyas y despues le echan la culpa a los intendentes
>
> no sean roniosos
>
> El d=C3=ADa 8 de octubre de 2009 12:41, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> e=
scribi=C3=B3:

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

Nosotros y otros creemos realmente que junto con la preminencia que el homb=
re=20
ha logrado viene una=20
responsabilidad moral enorme ? un tipo de mayordom=EDa si les place ? a la =
que=20
no le debemos dar la=20
espalda. Quiz=E1 especialmente porque tenemos el poder de destruirlos debem=
os=20
respetar los derechos de=20
nuestros cohabitantantes en la tierra.
=2D Paul Ehrlich (bacteriologo, Nobel 1908)
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista