Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 9 13:04:01 CEST 2009

Martín:

¿Serías tan amable de enviarme algo mas de información respecto a esto?
En lo posible, algo mas de detalle en cuanto a fechas, lugares, etc,
para poder ser lo suficientemente explícitos y contar con la mayor
cantidad de evidencia posible en la denuncia contra Scioli.

Saludos

Javier